Jueves, 25/Abr/2024, 9:13 AM
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Menú del sitio
Formulario de entrada
Calendario
«  Septiembre 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

BOZOVISION - Centro de Noticias LUZ

Inicio » 2011 » Septiembre » 2 » Asaltaron un salón de clases en Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia. #Verano2011
7:01 PM
Asaltaron un salón de clases en Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia. #Verano2011

El pasado jueves en horas de la tarde una mujer quien aparentó ser estudiante de la Universidad del Zulia, acompañada por dos delincuentes asaltaron un salón de clase en la Facultad de Medicina a plena luz del día sin que nadie se diera cuenta.

Según informaciones aportadas por los propios estudiantes que cursan materias en el turno de la mañana, explicaron que una mujer vestida presuntamente de alumna de Medicina, acompañada por dos malhechores vestidos con batas de médicos, ingresaron al aula donde se impartía clases y bajo amenaza con armas de fuego sometieron a más de 70 estudiantes para robarles los blackberrys, zapatos, prendas, dinero, laptops, entre otros objetos.

Los afectados informaron que los asaltantes llegaron en dos motos en horas de la mañana al frente del estacionamiento, dieron varias vueltas para corroborar que no estuvieran ninguno de los de oficiales de Poliluz o de otro cuerpo de seguridad, ingresaron a la facultad y se metieron en uno de los salones donde habían más de 70 alumnos, quienes cursan materias de verano.

«Nos tiraron al piso y nos obligaron a que no subiéramos la cabeza para que no los reconociéramos», dijo uno de los afectados por el atraco, procedieron a quitarles los teléfonos, el dinero, las carteras y todo lo que tenían.

«Los atracadores le exigieron al profesor su teléfono Blackberry y como éste no tenía, le revisaron la cartera consiguiéndole un », aseguró un estudiante. Manifestaron que el asalto duró más de una hora y si no hubiera sido por la advertencia de un obrero los delincuentes se marcharon, pero querían más.

Cabe destacar que en reiteradas oportunidades llamamos a los diferentes cuerpos de seguridad que integran el Plan Dibise. «El único que logró atender la llamada fue el jefe de Operaciones de Polimaracaibo, comisario Ramón García quien nos informó que no conocía del caso», manifestó una afectada.

 LaPatilla.com

Vistas: 1536 | Agregado por: Bozovision | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 2
2 anitha  
0
Que desastre... Y los vigilantes bien Gracias....

1 Estudiante de Ingenieria  
1
Les cuesta mucho ponerle un pasador a todas las puertas?? Seria una solucion rapida y sencilla.

Nombre *:
Email *:
Código *: