Viernes, 29/Mar/2024, 3:04 AM
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Menú del sitio
Formulario de entrada
Calendario
«  Abril 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

BOZOVISION - Centro de Noticias LUZ

Inicio » 2011 » Abril » 14 » ¡BIENVENIDOS A LUZ!
9:00 PM
¡BIENVENIDOS A LUZ!

Nos dice cualquier politiquero de turno. Nos hablan bonito, nos tratan de lo mejor y nos cuentan como ellos han sido los salvadores de la escuela. Por esos cuentos es que los ponemos en un pedestal, se convierten en personas diferentes a cualquier otro estudiante, son presidentes o dirigentes de alguna cosa rara que no conocemos, diferenciándose así del resto de los estudiantes. ¿Qué es lo triste de esto?, que dicha diferenciación se vuelve extrema, y resulta que los tipos en la mayoría de los casos ni estudian en la escuela (a medias ven una materia), que los tipos nos han mentido y la escuela no es la gran cosa gracias a ellos, sino que resulta que ya todo estaba así antes de ellos llegar al poder o peor aún, la escuela estaba mejor cuando ellos no estaban en el poder y así las ilusiones se van desvaneciendo cuando nos encontramos con mil y un requisitos para acceder a algún beneficio. Se desvanecen aún más cuando vemos como esos lindos amigos del primer día de clases (él es el "presidente de algo”: solemos recordar) son los primeros que se me cuelan a mí y a mis compañeros hambrientos en la larga y estresante cola del comedor. Y así de a poco nos vamos dando cuenta de nuestra realidad universitaria.

Por otra parte, cómo nos afectan lo monótonas que se vuelven las respuestas de la universidad. Si necesitamos una constancia de algo: "ve a depositar y lleva el bauche a villaluz”; necesito una carta de algo: "ve a depositar y lleva el bauche a villaluz”; necesito una orden de algo: "ve a depositar y lleva el bauche a villaluz”; ¡necesito respirar aaahhhh!: "bueno hija, ve a depositar y lleva el bauche a villaluz”…

"La universidad es lo máximo…”: esta es una de las ideas que pasan por la cabeza de cualquier joven días antes de entrar a la Universidad, pero la realidad es otra! De ante mano, no tengas miedo! algún día, cuando todos los estudiantes nos organicemos y reclamemos una universidad digna y de verdadera calidad, ese día estos y muchos otros males desaparecerán. Pero para eso necesitamos tu concientización y tu ayuda! Continuara....

Ponte pilas y no te dejes engañar!

Infórmate de tu universidad
 
Escrito por MUAP-220
Publicado por Vocero Estudiantil
Vistas: 1178 | Agregado por: Bozovision | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 1
1 Édgar Gómez  
1
Amén!

Nombre *:
Email *:
Código *: