Viernes, 19/Abr/2024, 10:17 AM
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Menú del sitio
Formulario de entrada
Calendario
«  Diciembre 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

BOZOVISION - Centro de Noticias LUZ

Inicio » 2010 » Diciembre » 22 » Consignan en la AN documento en respaldo a la Ley de Educación Universitaria
8:45 PM
Consignan en la AN documento en respaldo a la Ley de Educación Universitaria

Dirigentes estudiantiles de diferentes universidades del país acudieron este martes a la Asamblea Nacional, para consignar un documento en respaldo a la Ley de Educación Universitaria, y entregar propuestas que pudieran ser incluidas en el informe para la segunda discusión de la norma de educación universitaria.


Douglas Mujica, consejero de la Escuela de Educación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), señaló que el instrumento legal  recoge en gran medida las aspiraciones de todos los colectivos estudiantiles, de todas las casas de estudios universitarios ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional en donde ha sido discutida la misma.

 

Dijo que la nueva Ley de Universidades, debe destacar y profundizar elementos que  a su juicio son importantes entre los que destacó las organizaciones estudiantiles, los consejos de poder popular estudiantil,  organizaciones que deben tener más claridad en cuanto a la definición y estructura que debería de cumplir esta iniciativa estudiantil.

 

Exhortó a la masa estudiantil venezolana,  para que acudan el próximo jueves 23 de diciembre día, en el que el Parlamento iniciará la segunda discusión del Proyecto de Ley de Educación Universitaria al Palacio Federal Legislativo, a los fines de apoyar la reforma a esta norma legal universitaria.

 

AN/Antv-cc


Publicarlo en el Facebook


Publicarlo en el Twitter

Vistas: 1198 | Agregado por: Bozovision | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Awaludin  
0
Para nany:La respuesta, como la peunrgta, es simple: No. El padre no este1 incumpliendo ley alguna. Podre1s indicar y criticar el poco respeto que tiene hacia la salud de su hijo o la poca preocupacif3n por el ejemplo que le pueda estar dando. Lo que peunrgtas es como peunrgtar si se puede denunciar a un padre por no dar crema del sol a su hijo en la playa. Lo este1 exponiendo a quemarse y, potencialmente, a desarrollar un ce1ncer de piel, pero no es ilegal.Debo decir que, como fumador, estoy encantado con el resultado de la ley. Yo (como casi la totalidad de los fumadores) he sido siempre bastante tolerante y comprensivo con los que fuman. No se9 muy bien si esta toleracia tan generalizada se debe realmente a un espedritu tolerante o me1s bien de resignacif3n. Resignacif3n porque en mi vida puedo contar con los dedos de una mano las veces que yendo en grupo fumadores y no fumadores se ha pedido una mesa de no fumadores en un restaurante o se ha ido a una zona de no fumadores en un bar. Efectivamente, los no fumadores e9ramos libres de elegir, el problema es que el no fumador aparentemente no ha sido libre de elegir y lo que ha pretendido es traspasarnos a nosotros esa falta de libertad. Ased se entiende y explica que con la anterior regulacif3n el 99% o me1s de los establecimientos permiteda fumar en TODO el local.En realidad, lo que me1s me provoca esta ley es pena. Pena hacia un colectivo que este1 enganchado a una droga de tal forma que, ni la lluvia y el fredo de estos dedas atras, han evitado que en las puertas de las cafeteredas se arremolinen fumadores apurando un pitillo. Apelar a las libertades individuales en este tema me parece demagogia barata. Los cednicos, en Atenas, se masturbaban en el e1gora a la vista de todo el mundo. Eran libe9rrimos. Aqued no se debereda hablar de libertades individuales, sino de convivencia y de vida en sociedad. Conceptos estos faltimos que, aunque nos parezca mentira, son totalmente compatibles con los primeros. Excepto, eso sed, que la idea de libertad individual que uno tenga sea yo hago lo que me da la gana lamentablemente hacia eso vamos.

Nombre *:
Email *:
Código *: