Viernes, 19/Abr/2024, 10:08 AM
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Menú del sitio
Formulario de entrada
Calendario
«  Junio 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

BOZOVISION - Centro de Noticias LUZ

Inicio » 2011 » Junio » 17 » Estudiantes de ciencias reclaman por condiciones en LUZ
8:38 PM
Estudiantes de ciencias reclaman por condiciones en LUZ
Aly Graterol, estudiante de la Facultad de Ciencias Experimentales, fue uno de los que se unió a la manifestación que desde tempranas horas de la mañana cerró la vía de acceso desde el Maczul hacia Humanidades, con sobradas razones, tienen un año recibiendo clases en manos de la inseguridad, sin aire acondicionado, sin salas sanitarias aptas y tampoco tiene una biblioteca.
 
"No tenemos biblioteca desde hace más de seis meses, porque no hay personal que atienda; casi perdemos el semestre ante tanta suspensión de clases, y claro es que los aires tampoco sirven, y ni decir de los baños, son un asco, están tapados, y el rector y demás autoridades se hacen la vista gorda”, denunció el joven universitario.
 
Con pancartas, consignas acompañaron la jornada de protesta, de los jóvenes, fueron atendidos en las puertas del portón del Maczul, por el decano de Economía José Villa, autoridades de la Facultad de Humanidades y tras una conversación abrieron el paso, para que saliera la caravana que a la par organizaron las autoridades para demostrar que en Luz "se trabaja con las uñas”.
 
Pero los muchachos siguieron reclamando atención de las autoridades, hasta en la sede del rectorado nuevo. "No hay aire, tu sabes lo que es estar todo el día con esta bata que usamos en un laboratorio cuarenta alumnos, no esto es injusto, van dos años en este mismo plan ya nos cansamos”, dijo Argenis Parra, estudiante del cuarto semestre.
 
Los mandan a arreglar, contó y a los quince días se dañan, dijo Jesús Prieto, tenemos dos semanas sin clases, queremos soluciones pronto, no pañitos de agua, dicen que no hay dinero para esto, pero bueno así como reclaman sus salarios, que pidan presupuesto para nosotros.
 
Maira Cecilia Perozo/Xiomara Solano
 
Noticia al Día
Vistas: 1161 | Agregado por: Bozovision | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Maria  
0
Muy buena la información pero es Facultad Experimental de Ciencias :)

Nombre *:
Email *:
Código *: