Viernes, 19/Abr/2024, 4:15 PM
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Menú del sitio
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BOZOVISION - Centro de Noticias LUZ

Inicio » 2011 » Julio » 10 » Estudiantes denuncian atropellos por parte del DIBISE
2:15 PM
Estudiantes denuncian atropellos por parte del DIBISE
Que vivan los estudiantes, jardín de las alegrías! Son aves que no se asustan de animal ni policía...
 
Ahora el término de estudiantes para muchos se interpreta como sinónimo de bandolero, bandido o delincuente, o por lo menos así lo demostraron los agentes policiales cuando el pasado viernes (1 de julio) a horas del mediodía fueron atacados por el DIBISE y la policía de Maracaibo ¿por qué? Nos gustaría saber la respuesta.
 
Todo comenzo, cuando salieron las rutas de LUZ a realizar su recorrido normal, especificamente en la de San Francisco se dio el hecho, poco despues de haber salido el transporte estudiantil, el chofer de dicha unidad se paro en la via y dijo que se habian quedado sin gasoil, de repente el chofer de la unidad "desaparecio", estudiantes comenzaron a buscarlo y no dieron con él. Uno de los estudiantes quizo confirmar lo que el chofer le habia dicho (falta de gasoil) y para su sorpresa el bus encendio con normalidad, a ver esto y la falta del chofer, todos los estudiantes abandonaron la unidad y tomaron un transporte publico para dirigirse a sus casas, en pocos minutos llego una comision compuesta por varios cuerpos policiales, con actitud hostil, los cuales ordenaron a estudiantes y comunidad que iba en el bus a desalorjar la unidad. "Hombres al piso y mujeres a un lado" Estas fueron las palabras de los policias, cuya razon de detenerlos fue que alegaban que los estudiantes tenian "secuestrado" el bus de LUZ.
 
Entonces llegamos a conclusión de pensar y "CREER" que los estudiantes somos un peligro público y que atentamos contra la sociedad, o por lo menos así fue visto mientras estos dirigentes policiales embestían con sus armas, agredían y tiraban al suelo a los estudiantes, mientras que a las chicas las llevaron a un lado a para "revisarlas", y nos preguntamos de nuevo ¿por qué?, MEDIOCRE seria una palabra muy fuerte para definir lo que a plena luz del día se vivió, y pues seguido a esto no tenemos más que llegar a la conclusión que la escuela de policías no imparte dentro de los contenidos eso que llaman educación, dialogo, que definitivamente no conocen eso de "violencia, genera violencia", y pues viéndolo desde este ángulo entonces de vez en cuando son ellos quienes deben pasearse por las aulas de una universidad y tomar algunas clases sobre comportamiento y relaciones humanas.
 
SOMOS ESTUDIANTES NO DELINCUENTES, mientras se nos humilla y aterroriza, diariamente nos damos cuenta que si fuésemos delincuentes -o sea, cualquiera que hace algo considerado (legalmente hablando) como indebido- los porrazos y las palizas por parte de las autoridades estarían "justificadas” porque ahora atacar es la mejor manera de reprender.
 
Me gustan los estudiantes porque levantan el pecho cuando le dicen harina sabiéndose que es afrecho…
 
Basado en declaraciones de estudiantes de contaduría, víctimas de este hecho.
 
Cinibel Gómez
 
© Se puede tomar la información siempre y cuando se señale a BOZOVISION como fuente original.
Vistas: 1917 | Agregado por: Bozovision | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 2
2 Salomón  
0
Ah... ¿el chofer se fue y dejó a los estudiantes solos en el bus? ¿Soy yo o eso me parece un testimonio ridículo? ¿Ahora resulta que implican a estudiantes "inocentes" en secuestros fingidos? Yo creo que cualquier policía que recibiera un llamado de secuestro liderado por estudiantes, sabría que es algo normal y ocurrente últimamente en la universidad del Zulia. Especialmente, y obviamente cuando fue el chofer quien hizo la llamada.

Qué tontería.

1 ricardo  
0
denigrante y poco objetiva esta nota... solo se habla mal de un hecho aislado, no por ser estudiantes es sinonimo de delincuente, sino q una persona "comun" si lo puede ser, recuerden al muchacho q la dibise capturo con un arma no era estudiante, solo una persona comun, vulgar y silvestre.. el efectivo policial y de seguridad no puede tener el punto de vista de "como tiene libros y un bolso es estudiante", no puede pensar asi ya q solo ve lo q por fuera tiene, mas sus pensamientos e intenciones le son ocultos |:

Nombre *:
Email *:
Código *: