Martes, 23/Abr/2024, 4:16 AM
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Menú del sitio
Formulario de entrada
Calendario
«  Marzo 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

BOZOVISION - Centro de Noticias LUZ

Inicio » 2011 » Marzo » 16 » Medicina: Alumnos que deben asistir a asesorías
8:22 PM
Medicina: Alumnos que deben asistir a asesorías

Deben asistir a asesoria (presencial):

 

1. Alumnos con constancia de Aprobación de Materias que no le aparezcan en el MACUR (llevar copia).

2. Alumnos con Equivalencias aprobadas o en proceso de aprobacion que no le aparezcan en el MACUR (llevar copia).

3. Alumnos de los semestres clinicos XI, X o IX que le corresponda ver Clinica Pediatrica en cualquier rotación del año 2011 para elegir Electiva.

4. Alumnos de los semestres clínicos XI, X, IX, VIII y VII que deban Autodesarrollo.

5. Alumnos de los semestres VIII y VII que quieran ver electiva en el año 2011 (hasta agotarse los cupos).

6. Alumnos que les correspondan ver materias prelantes en el 2011 (paralelos).

5. Alumnos (casos particulares: muy pocas materias a inscribir dentro de su prosecución, peticiones particulares sustentadas, varias materias aplazadas, etc) que necesitan ser atendidos en Mesa Técnica.


Via facebook

Vistas: 1589 | Agregado por: Bozovision | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 6
6 Bernard  
0
Pero bueno, bfcf3mo un profesional de la retpaucif3n online tiene dudas? Yo creo que es un cambio completamente acertado y te hace me1s prf3ximo (de lo que ya eres) a la gente. En estos tiempos de que la marca personal es tan importante, tu cambio de @catorze a @javierleiva no podeda ser me1s acertado.Yo tambie9n tengo esa dicotomeda, tengo un blog, El Documentalista Enredado, pero cuando he tratado acercarme al Social Media lo he hecho a trave9s de mi nombre (@marcos_ros), aunque considero que hay un reconocimiento de mi blog ligado a mi nombre. Puede ser porque mis textos este1n firmados y diferenciados de los otros dos que usamos en el blog, aunque casi todos enlazan a Enredado conmigo.En fin, siempre que te has enfrentado a un cambio de denominacif3n, ha sido para mejor y justo en un cambio de tendencia. Cuando eras el Bibliotecario Desordenado, los blogs eran un fenf3meno incipiente en el que la experimentacif3n y el tono jocoso de las aportaciones hacedan comunidad. Despue9s cambiaste a Catorze y desarrollaste un camino profesional para forzar una marca, hoy en deda la marca es la persona, el conocimiento que atesoramos. Creo que tu cambio de nick en Twitter, es un signo de los tiempos. Te hago un follow!!!

5 Lolymar  
0
Los estudiantes REGULARES DEL 1er al 6to Semestre NO deben ASISTIR A LA ASESORIA DE INSCRIPCIÓN ya que seran inscritos AUTOMATICAMENTE las materias que les corresponde ver en el anual; solo deben de imprimir el comprobante un dia luego de cuando les deberia de tocar la asesoria segun el cronograma PERO NO DEBEN ASISTIR A ASESORIA.

SOLO ASISTIRAN LOS REGULARES DE LOS SEMESTRES CLINICOS PARA CENSARSE EN ELECTIVA (XI, X Y IX: SOLO CLINICA PEDIATRICA, VIII Y VII: SI HAY CUPOS) Y AUTODESARROLLO (XI, X, IX, VIII, VII) SI LA DEBEN.

ENTIENDASE POR ESTUDIANTE REGULAR:

-Aquel estudiante que NO lleva materias de atras va liso en el semestre ultimo que curso y no le quedaron materias durante este ultimo semestre que paso.

-Estudiantes que allan adelantado materias en verano ejemplo inmunologia estando en 1er semestre sin importar que allan adelantado si no tienen materias atrasadas son considerados REGULARES.

Los estudiantes IRREGULARES SI deben de ASISTIR A LAS ASEOSRIAS DE INSCRIPCIÓN:

ENTIENDASE POR ESTUDIANTE IRREGULAR:

-Aquel que le a quedado una o varias materias en el semestre anterior.

-Aquel estudiante que a realizado tantos veranos y adelantado tantas materias que solo le quedan una o 2 por inscribir debe ir a asesoria de inscripcion.

-Estudiantes que vienen por REINCORPORACION tambien deben de asistir a la asesoria de inscripción.

-Aquel estudiante que desee inscribir un paralelo.

ES DE SUMA IMPORTANCIA LA ASISTENCIA PERSONAL DEL ESTUDIANTE PARA SU ASESORIA ESPECIALMENTE PARA LOS PARALELOS.

EL ECHO DE QUE A ALGUIEN DURANTE EL SEMESTRE ALLA QUEDADO S.I O REPROBADO AUTODESARROLLO YA QUE NO LA CURSO ESO NO LO HACE IRREGULAR ESA MATERIA NO TIENE QUE VER CON LA CARRERA Y PUEDE SER INSCRITA EN CUALQUIER MOMENTO DURANTE LA CARRERA.

Aquel estudiante CON PROBLEMAS CON EL MACUR TAMBIEN DEBE DE ASISTIR A ASESORIAS:

QUE SE CONSIDERA PROBLEMA EN EL MACUR.

-Aquel estudiante que realizo equivalencias y no le salen en el macur debe ir a la asesoria con las constancia de equivalencias.

-Aquel estudiante que tiene una materia aprobada y en el macur le sale SI (SIN INFORMACION) ; si la tiene aprobada; debe buscar en la catedra de esa materia la carta de aprobacion y debe de llevar para la asesoria la carta de aprobacion de la materia.


4 Albeleidy  
0
Igual deben ir; porque tienes una materia atrasada.

3 JOSE ZAMBRANO  
0
a mi solo me quedo parasitologia en este caso q hago xfa dime

2 MARIA  
0
SI hay paro mañana igual van a entregar carnet?

1 Laura UE92  
0
Si patricia si te quedo una independientemente si prela o no debes ir al proceso personalizado en el rectorado

Nombre *:
Email *:
Código *: