Viernes, 29/Mar/2024, 6:28 AM
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Menú del sitio
Formulario de entrada
Calendario
«  Octubre 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

BOZOVISION - Centro de Noticias LUZ

Inicio » 2011 » Octubre » 24 » Ministerio de Educación Universitaria presentará diagnóstico del comedor universitario de LUZ
10:00 PM
Ministerio de Educación Universitaria presentará diagnóstico del comedor universitario de LUZ

Representantes del Ministerio para la Educación Universitaria (MEU) supervisaron las instalaciones de los comedores de la Universidad del Zulia (LUZ), con el propósito de generar un diagnóstico sobre esta área que entregarán al Ejecutivo nacional.

Liliana Contreras, representante del Ministerio, inspeccionó este viernes los comedores de la Facultad de Humanidades y de Ingeniería, cumpliendo con la solicitud formal de los estudiantes.

"Luego de esta evaluación presentaremos un diagnóstico completo para saber cuáles son las carencias y debilidades de este centro para que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio para la Educación Universitaria, pueda solucionar la situación de esta casa de estudios".

El Consejo Estudiantil de Derecho, representado por Joel Cedeño, estuvo presente en la inspección y esperan una solución a corto o mediano plazo.

"Muchos equipos en la cocina no están funcionando y las cavas no tienen mantenimiento. Estamos dispuestos a colaborar con el Ministerio con lo que necesite. El comedor, a pesar de sus carencias, sigue activo", precisó Cedeño.

Informó que la misma comisión inspeccionará el comedor universitario de esta casa de estudios en la Costa Oriental del Lago y Punto Fijo.

"En un principio nos negaron el acceso al comedor, a pesar de que lo que se busca es una mejora para la universidad. Luego de una conversación con David Sánchez, director de Desarrollo y Servicios Estudiantiles de la Universidad del Zulia (Didse), logramos conseguir el permiso de las autoridades", agregó.

 

Vistas: 1274 | Agregado por: Bozovision | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: