Viernes, 26/Abr/2024, 4:05 AM
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Menú del sitio
Formulario de entrada
Calendario
«  Agosto 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

BOZOVISION - Centro de Noticias LUZ

Inicio » 2011 » Agosto » 18 » ¿Porque Bozovision?
11:50 PM
¿Porque Bozovision?

Bozovision centro de noticias, nace de una "idea” netamente estudiantil al ver las múltiples necesidades que tiene el estudiante de LUZ en su casa de estudio. Como estudiantes se nos hizo fácil notar que había (y todavía) un gran problema comunicacional en TODA la universidad, muchos estudiantes para conocer las fechas de algún proceso interno tenían que dirigirse hasta sus diferentes programas o facultades para preguntar y tratar de correr con la suerte de que: 1ro alguien lo atendiera y 2do que le dijeran la respuesta verdadera a su interrogante.

QuizásBozovision sale a la luz pública como un proyecto muy personal por su creador Adrian Bozo (estudiante de Educación Informática en LUZCOL) y actual administrador (y su grupo de coordinadores) por lo cual quizás se creyó que este era un grupo Político MÁS en la universidad.

El centro de noticias inicio con un simple grupo en Facebook que en poco más de 2 semanas ya tenía más de 800 personas, lo que llevo al grupo de trabajo a tomar la decisión de formalizar Bozovision como el Centro de Noticias e Información de LUZ y el Primer Medio de Comunicación alternativo, creado por estudiantes en TODA la historia de LUZ, en la ACTUALIDAD Bozovision cuenta con 2 Perfiles en Facebook que sumadas dan más de 9mil contactos, 1 página en Facebook que tiene más de 7200 contactos, 1 twitter oficial con más de 6200 seguidores, 1 página web con más de 3mil visitas al mes y pare de contar los diversos medios que tenemos para hacerles llegar la información a los estudiantes de nuestra universidad.

Muchos estudiantes pensaran que el grupo de Bozovision recibe alguna ayuda económica o académica por parte de LUZ y toca decir: "ESTAN EQUIVOCADOS” Ninguno de los que integran el grupo de administradores ha recibido alguna ayuda por parte de la administración de LUZ, al contrario, se han NEGADO en ayudar esta iniciativa que no solicitaba más que la ayuda de ellos al momento de dar a conocer alguna información, LAMENTABLEMENTE esa es LUZ. Y también vale recalcar que NO tenemos apoyo NI apoyamos a ningún centro de estudiante actual en LUZ.

A pesar de estas negaciones, el proyecto siguió su rumbo, en ayudar a los estudiantes en las dudas que puedan tener, y porque no, ayudarlos en su formación académica y personal ya que por algún tiempo Bozovision compartía con sus seguidores Información de cursos de diversas áreas que podrían ayudar a los estudiantes.

Para concluir esta nota quería dar a conocer el verdadero apoyo de esta iniciativa, que a sido fundamental para nuestro crecimiento para consolidado en mucho mas que una prensa estudiantil, SOMOS el CENTRO DE NOTICIAS E INFORMACION DE LUZ, nuestro verdadero apoyo han sido TODOS los estudiantes y las personas receptoras de la información que día a día compartimos con ustedes, por eso y mucho mas, MUCHISIMAS GRACIAS. Vale de igual forma nombrar a todos los coordinadores del grupo que son parte fundamental del mismo: Cinibel Gomez, Henry Saenz, Melanie Karym, Jose Piñero, Luis Pirela, Adrian Uzcategui, Francisco Camarillo, Manuel Nava, Aura Peña, Lilibeth Abreu, Nelson Hernandez entre otras personas, Gracias a todos..

Vistas: 986 | Agregado por: Bozovision | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: