Jueves, 25/Abr/2024, 4:13 PM
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Menú del sitio
Formulario de entrada
Calendario
«  Diciembre 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

BOZOVISION - Centro de Noticias LUZ

Inicio » 2010 » Diciembre » 25 » Posible inicio de clases
3:25 PM
Posible inicio de clases

Algunos de los trabajadores de la Universidad del Zulia, no están de acuerdo con comenzar las actividades laborales el 3 de enero, ya que piden respeto a lo que les corresponde según la Ley de Trabajo (30 dias de vacaciones) y por esto la idea de comenzar las clases el 3 de enero queda en "Veremos". Por los momentos, la fecha oficial para el inicio de clases es el 17 de enero.

Vistas: 1619 | Agregado por: Bozovision | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 3
3 Edon  
0
Hola comento que uso el pncianle 9 pero no en forma profesional- necesito ayuda- no puedo grabar el video en el dvd- ya he mirado por la parte de los codec en configur. El problema esta que la musica se graba distorsionada-Podrian ayudarme no me doy cuenta que puede ser-he consultado por mi zona pero nadie sabe-Un abrazo ayudaaaaaaaaa[] 대답:May 2nd, 2011 에 2:13 오후Hola que tal Yo no tengo el Pinnacle 9 instalado, el que yo tengo es el Pinnacle 12 Pero creo que tu problema es ocasionado porque en las propiedades de tu proyecto en la pestaf1a de Hacer el Video>Configuracif3n aparecere1 una ventana en donde puedes ver la configuracif3n tanto de el video como del audio se supone que alled es donde puedes ajustar esto mismo. Pero se supone que desde que te seleccionas el tipo de formato que generas tu video (si es Audio, AVI, DivX, Windows Media, 등. Esto es en Hacer Video>Archivo>Tipo de Archivo) ya vienen pre-configurado todo, esto sin necesidad de meternos a modificar estos pare1metros, digo si es que no se tienen conocimientos avanzados de eso, ya que los que vienen predefinidos ya este1n ajustados en los me1s f3ptimos ajustes para cada tipo de video o de archivo que se quiera generar La forma de aprender a utilizarlo es hacer pruebas y mas pruebas para ver cue1les son los mejores y me1s f3ptimos resultados a la hora de generar tus videos la pre1ctica hace al maestro, ased es como yo lo hagoEspero esto te sea de ayuda 총장 abrazo에스테반 토레스[] 대답:May 2nd, 2011 에 2:25 오후Perdf3n esto que te comente9 en esta respuesta anterior es para generar una archivo y no un DVD yo lo que hago es que primero genero mis archivos de video, normalmente MPG-4 o el que tu prefieras, yo utilizo este por que este es el formato nativo que me genera mi camara pero puede ser algun otro de tu preferencia y luego ya que tengo mis clips editados con el Pinnacle cona audios de fondo, textos, efectos, 등. es entocnes que luego hago posteriormente el DVD pero lo hago con el Nero ya que a mi gusto es el que he utilizado desde siempre para editar los menus de el DVD. Pero aqued tendreda que ser lo mismo si lo haces con el editor de DVD de PinnacleComo te comento es que yo ya estoy m as familiarizado con el editor de DVD de Nero que con el Pinnacle cuestion de gustosNuevamente espero que te sea de ayuda amiga Liliana총장 abrazo에스테반 토레스[]

2 Rebecca Fibonacci.  
0
Y a ti se lo que se te ven son los errores ortogrÁficos!

1 José  
0
Lo que quieren es armar guarimbas. O es que a caso se les olvido el contrato gremial, el mes de vacaciones a partir de la fecha de pago de sus vacaciones, etc,etc, etc.
Despues de demostrar ser unos vagos sinvergüenzas que no le gusta trabajar, salen de disiplinados, pero se les ve las costuras por los lados.

Nombre *:
Email *:
Código *: