Viernes, 19/Abr/2024, 8:22 PM
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Menú del sitio
Formulario de entrada
Calendario
«  Marzo 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

BOZOVISION - Centro de Noticias LUZ

Inicio » 2011 » Marzo » 18 » Respuestas a preguntas acerca del macur
6:14 PM
Respuestas a preguntas acerca del macur

LOS ESTUDIANTES NO TENDRAN QUE RETIRAR SU MACUR PARA QUE SEAN INSCRITOS. EL PROCESO SERÁ EL SIGUIENTE:

1. ESTUDIANTES REGULARES: SU MACUR ESTA EN MANOS DE LOS PROFESORES ASESORES QUIENES LES INSCRIBIRAN LAS MATERIAS QUE LES CORRESPONDA SEGUN SE EXPLICO EN LA REUNIONES POR SEMESTRES INCLUYENDO LOS ACUERDOS CON SEMESTRES IX Y III. UNA VEZ TERMINADO EL PROCESO DE INSCRIPCION PODRAN RETIRAR SU MACUR DE COMUN ACUERDO CON EL CENTRO DE ESTUDIANTES (RAMON CEPEDA).

2. ESTUDIANTES QUE DEBEN ASISTIR A MESA TECNICA: LLEGADOS AL RECTORADO SE LES ENTREGARA SU MACUR CON EL QUE ENTRARAN A MESA TECNICA PARA RECIBIR ASESORIA DE SU INSCRIPCION Y SE INSCRIBIRAN. SE LE DEVOLVERA SU MACUR EN ESE MOMENTO. EL ESTUDIANTE QUE TENGA CONSTANCIAS DE APROBACION DE MATERIAS O EQUIVALENCIAS DE LAS MISMAS SE RECOMIENDA DEJAR EL MACUR ANEXO A LAS COPIAS DE LAS CONSTANCIAS SOLICITADAS.

 

Dra. Tibisay Rincón

Directora de la Escuela de Medicina

Vistas: 2256 | Agregado por: Bozovision | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 3
3 Tnmc  
0
Todo el esfuerzo que se ha hecho desde el punto de vista del MEP, me percae que es acertados, pero si nunca haz estado en el lugar de un estudiante en extrema pobreza no podemos imaginar lo que se siente, lo digo porque en la primaria, se hace mfaltiples de esfuerzos por retener un estudiante, el o la docente, se convierten casi en la mame1 o pape1 sustituto, es fe1cil porque es un solo grupo, pero, sin e1nimo de juzgar, cuando se tienen muchos grupos en el caso de los profesores de secundaria, no pueden, otros no quieren, ponerse en esos zapatos. Ex-alumnos que he tenido en estos 20 af1os, algunos me buscan y me cuentan lo que sucede a ellos o a sus compaf1eros, nadie pregunta, nadie se da cuenta, de lo que le sucede a los estudiantes, en el colegio se limitan a pedir sus materiales y punto, estuvo ausente, justifique o no justifique, pf3ngase al deda y cumpla. PIDO DISCULPAS A MIS COLEGAS QUE SE DEDICAN EN CUERPO Y ALMA A SUS ESTUDIANTES, pero hay muchos casos donde no es ased, la desercif3n tiene que ver con sentirse excluido por no tener los recursos para enfrentar el curso lectivo, la vergfcenza de que te pidan algfan material y no tenerlo, otros, por el comportamiento sea cual sea, simplemente se le pide al estudiante que se retire, pero, nos preguntamos por que9 tiene ese tipo de comportamiento? Pienso que para una nueva visif3n de la Educacif3n primero hay que HUMANIZAR a los futuros docentes, muchos pasaron situaciones difedciles para estudiar y lo que sucede es que los estudiantes le sirven para vengarse de todo aquello que tuvieron que pasar, a veces me he preguntado si no sere1 posible hacer examenes psicolf3gicos a los que quieran dedicarse a esta profesif3n que percae fe1cil, pero no es ased, es difedcil, si nos EMPODERAMOS de la misma. Por favor lean el perif3dico la Nacif3n en su revista PROA, acerca de los nif1os del barrio Limoncito de Limf3n, trabajo en el centro de Limf3n y no puedo creer que en ese barrio teniendo una escuela donde se supone que hay programas especiales en el e1rea de Educacif3n y alimentacif3n, hayan nif1os que pasan solo con un cafe9 en su estf3mago, esperando las horas de la tarde en que llega William Sunsing, a darles un taller de ffatbol y hablarles de Dios. Que9 sucede en el e1rea de Educacif3n??????????

2 yemileth  
0
chica disculpa q significa macur que es???

1 carla  
0
Entonces no ahii q depositarr nada para el MACUR centro de estdiante lo dara GRATIS:$

Nombre *:
Email *:
Código *: