Miércoles, 24/Abr/2024, 2:02 PM
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Menú del sitio
Formulario de entrada
Calendario
«  Agosto 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

BOZOVISION - Centro de Noticias LUZ

Inicio » 2011 » Agosto » 3 » Robaron 80 almuerzos del comedor de LUZ
0:31 AM
Robaron 80 almuerzos del comedor de LUZ

"Cerrados comedores hoy y mañana”: Aular. Almuerzos eran para los efectivos del Dibise

Cerca de las 12:00 del mediodía de ayer se registró otro robo dentro de la Universidad del Zulia (LUZ). Cuatro hombres robaron 80 almuerzos de los efectivos del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) que custodian las adyacencias de LUZ. El asalto se produjo en el comedor de la facultad de Ingeniería.

La fuente también dijo que, la semana pasada, dos estudiantes fueron asaltadas en los pasillos de la facultad de Humanidades y Educación. "Dos estudiantes de Economía, que están por identificar, amenazaron a las jóvenes para que entregaran sus teléfonos modelo Blackberry. Sabemos que ellos son amigos de ‘Los Altamares’ ”, aseguró el informante.

Ante la situación, la vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular, dijo que, como medida de protesta, estudiarán el cierre de ese comedor durante el periodo vacacional. "Recibí la denuncia de esta situación irregular y tomaremos las medidas pertinentes sobre el cierre de los comedores el miércoles (hoy) y jueves”, aseguró vía telefónica.

"Los cuatro ladrones señalados por los trabajadores afectados son ampliamente conocidos dentro de LUZ. Ahora ellos se refugian en un área que pertenece a la Federación de Centros Universitarios de la universidad, en la facultad de Ciencias Económicas y Sociales”, se refirió el informante sobre los cuatro señalados por el robo.

Panorama

Vistas: 1501 | Agregado por: Bozovision | Valoración: 4.0/1
Total de comentarios: 1
1 Eliana Parra  
0
Claro esta que se esta mal interpretando la actuacion de los estudiantes, el hecho ocurrio por que la directiva del comedor de Ingenieria se nego a colavorar con 40 almuerzos para llevarlos a la facultad de humanidades para ser repartidos a aquellos estudiantes que por motivos de clases no se pudieron trasladar a la Facultad de ingenieria el la cual yo me incluyo, y dicho sea de paso hay gato encerrado con las comidad ya q son de mala calidad y aveses meten tiket de almuerzos de jente q no uso el servicio para que luego didce lo paguea, me pregunto yo por que a los del dibice si se les puede lleavar la comida que no forman parte ni parte de la universidad y a los estudiantes se les niega dicha colavoracion....?

Nombre *:
Email *:
Código *: