Viernes, 19/Abr/2024, 9:52 AM
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Menú del sitio
Formulario de entrada
Calendario
«  Septiembre 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

BOZOVISION - Centro de Noticias LUZ

Inicio » 2011 » Septiembre » 2 » Un nuevo movimiento estudiantil nace dentro la Unermb, específicamente en la Sede de Ciudad Ojeda.
10:52 PM
Un nuevo movimiento estudiantil nace dentro la Unermb, específicamente en la Sede de Ciudad Ojeda.

Se ha creado un movimiento estudiantil denominado Polo Patriótico Universitario Socialista. 

Este movimiento surge con una dirigencia estudiantil fresca, la cual quiere trabajar por la transformación de dicha sede en un verdadero núcleo de educación con valores socialistas por y para los estudiantes, con la concientización de que la política universitaria debe ser llevada por verdaderos dirigentes revolucionarios y que estén firmemente apegados al proceso socialista que promueve el Gobierno Nacional.

Su fuerte es su ideología, basada en el Movimiento "Los Macheteros" de Puerto Rico que fue dirigido por Filiberto Ojeda Rios, quien hasta su muerte lucho por la liberación de la isla boricua del imperialismo norteamericano. A través de esta ideología plantean una liberación estudiantil en la Unermb donde el estudiantado sea quien decida qué es lo mejor para su Universidad y no tener un pie en el cuello antes de tomar una decisión para su beneficio.

La principal causa de lucha de este nuevo movimiento de izquierda no es más que recuperar los espacios universitarios de las manos de la derecha y execrar en su totalidad a la Quinta Columna dentro de la misma, para poder avanzar y progresar por la Universidad Socialista que exigen todas y todos los estudiantes, como así lo ha querido siempre el Presidente de la República Hugo Chávez.

P.P.U.S

Vistas: 2464 | Agregado por: Bozovision | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 2
2 wilson alvarez  
0
Asi es aqui dando todo mi apoyo x unos nuevos dirigentes revolucionarios!!!!

1 "El Feo"  
0
tE FELICITO OKS "mI kTIRA hERMOZA ESPERO Q TE VAYA SUPER BN TE FELICITO CON TODAS MIS GANAS Y QUE DIOS TE LLENE DE SALUD Y FUERZAS DE SEGUIR ADELANTE CORAZN ESTAMOS PA LAS Q SEAN...=)

Nombre *:
Email *:
Código *: