Viernes, 19/Abr/2024, 2:10 PM
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Menú del sitio
Formulario de entrada
Calendario
«  Abril 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

BOZOVISION - Centro de Noticias LUZ

Inicio » 2011 » Abril » 12 » Unas "Geniales" Inscripciones
9:28 PM
Unas "Geniales" Inscripciones
Quizás algunos compañeros no tuvieron que pasar por problemas al inscribirse o las fechas asignadas, ¡Felicidades a ellos!, Lastima que fueron bien pocos, al ver los diversos problemas con las inscripciones en LUZCOL, Medicina, Humanidades, Ingeniería, Ciencias y pare de contar las escuelas y facultad que por problemas administrativos y algunos que se escapan de la propia universidad, se vieron en la necesidad de modificar los cronograma establecidos.
 
Comenzando por Medicina, que tenía fecha de inicio de clases para mediados de marzo y ya estamos a mitad de abril y varios estudiantes no saben ni que día tienen clases, ni las inaugurales, ni en qué hospital fueron asignados. También, los DIVERSOS, problemas con los CNU, desde comprobantes, carnet, inicio de clases, cargado de data, entre otros, y ahora que no saben qué hacer con la cantidad de nuevos ingresos que tienen (Sin caer en especulaciones)
 
Nos vamos a LUZCOL, que aun varios "estudiantes” no saben si estudiaran o no, porque no han podido consignar, los CNU asignados, no tienen ni carnet en mano, apenas el dia de hoy 11 de abril comenzaría a entregarlos. Regulares con problemas de cargado de notas o "Mal” cargado de notas.
 
Facultad de Humanidades, problemas de todo tipo, sabemos que apenas se están efectuando las inscripciones para los regulares, pero desde ya se presentaron problemas con el sistema (prelaciones y de cargado de notas), los CNU sin comprobantes.
 
Y así, varios estudiantes o nuevos ingresos, tuvieron y vivirán la incertidumbre que es INSCRIBIR un semestre en LUZ, con diversos problemas que van desde hechos violentos, problemas con el sistema, paros, entre otros.
 
De igual forma podemos "agradecer” a los que participaron en los diversos procesos, por ayudar a que se realizaran, lástima que no podemos decir, que se realizaron sin ningún problema. GENIALES INSCRIPCIONES.
 
Estudiante de Educacion Mencion Informatica - LUZCOL
Vistas: 1087 | Agregado por: Bozovision | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 3
3 Ju'  
0
y en mi mención: Idiomas Modernos! Mis compañeros de clase (quienes son CNU, en mi caso he ingresado por Modalidad) están molestos porque en sus comprobantes sólo les aparecen 2 o 3 materias inscritas, aparte de eso, algunos alumnos regulares no tienen hoja de situación actual y por ende, no pudieron inscribirse y deben esperar a Retardadas x_x

2 Ju'  
0
En Humanidades, estas han sido las peores inscripciones de la vida entera!
Muchas menciones de Educación tuvieron que hacer sus inscripciones presenciales por el cambio de pénsum y las convalidaciones, también habían problemas graves del sistema. La única Escuela que pudo hacer una perfecta inscripción por web, fue Comunicación Social. Bibliotecología y Filosofía, hicieron buenas inscripciones, rápidas a pesar de que pasaron a ser presenciales. Mientras que en Letras había una "mamadera de gallo", ya que el 04/04 comenzaban sus inscripciones y por problemas del sistema nunca se inscribieron ese día. Luego, la Escuela de Letras llamó a unas inscripciones presenciales para el día el 06/04, la cola fué impresionante y muchos entregaron el horario para que los inscribieran. A finales de la mañana, el director de escuela dijo que Villaluz habilitó los días 14 y 15 para la escuela, causando enojo en todos los estudiantes, especialmente los estudiantes foráneos. Ayer, 14/04, era el día para que esos estudiantes se inscribieran y jamás pasó porque Villaluz no habilitó el sistema ..
La odisea en Humanidades es ÚNICA! ¡Qué bonitas inscripciones!

1 marilin  
0
Muy cierto la información sobre LuzCol, apenas mañana 12 de abril sera que mas de 150 alumnos consignaran sus documentos y después a esperar inscripción retardada..

Nombre *:
Email *:
Código *: